Cada etapa de la vida es crucial para la formación del ser humano, aunque existen etapas como "la primera infancia" que llegan a marcar de manera especial el desarrollo del ser humano.
Con el paso de los años, el ser humano se va desarrollando y adquiriendo nuevos aprendizajes indispensables para el avance del mismo. En cuanto a lo que fue mi primera infancia puedo iniciar mencionando que concuerdo con la teoría al mencionar que este fue un proceso dinámico no lineal debido a que se presentan cambios que modifican el rumbo de la vida de cada quien.
Cuando era niña mi vida fue muy tranquila, una infancia llena de aventuras y retos como la de todos los niños y niñas pero también de aprendizajes, donde fui descubriendo cosas que antes me eran indiferentes o simplemente no las comprendía.
Vivía con mis padres, las personas mas amorosas del mundo y aunque lamentablemente no siempre le sucede esto a todos, gracias a DIOS a mi si. Pues la inestabilidad de los sistemas no siempre es la mas adecuada para el sano desarrollo.
Compartía con mis dos hermanos también, éramos 5 en la familia y siempre fuimos unidos. Considero que tuve una infancia feliz. Siendo una niña tranquila pero alegre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario